un deseo, una frase o una acción... el inicio de un pensamiento transcurre hasta una consecuencia de su mismo peso, para establecer que debe haber un balance energético y que todo lo que va viene, toda la falta de empatía se devuelve de una forma sacada de un libro de autoayuda, de alguna línea de pichubuda, de alguna foto donde se ve a gente con cara triste en una esquina.
encuentro increible como la vida muestra cosas e imágenes que hacen bajarse de la nubecita de armonía, de recordar que no es tan fácil como uno cree, que los juicios te terminan auto enjuiciando y que finalmente todo se devuelve si la arrogancia no te permite estar siempre con los ojos abiertos de compasión.
no sé qué es lo que me detiene en verdad, si sólo el orgullo o la creencia/excusa de que hay que ser consecuente.
de todas formas creo que el perdón es un sentimiento superior, que las cosas que pasan tienen un fin evolutivo y que si uno hace las cosas sin mala intención y con un pálpito propio, no deben haber arrepentimientos.
agradezco la reacción en cadena de estímulos y escenas, ver que en este teatro con manos vacías, existe un aislamiento exquisito y poderoso que hace que mis células vayan explotando y aumenten las dioptrás para ver mejor.