jueves, 24 de enero de 2008

la còlera en los tiempos del amor

siendo aùn parte de los pelagatos santiaguinos decido escribirme a mí misma.
es verdad que florentino esperò a fermina por todos esos años, pero el acarriar una libreta con el nùmero y caracterìsticas de los tantos encuentros con mujeres de consolaciòn durante esos mismos años, le quita cierta credibilidad a florentino y su sensibilidad amorosa.
(pensar que màs de un siglo despuès todavìa existen una variedad de chicos que llevan libretas con diferentes funciones, desde esos poetas con ranas en los dedos o tarareos de hmbop a vegetarianos algo confundidos.)
entonces llego a pensar que, descerebrados o no, lo que realmente mueve a la especie no son màs que las hormonas y que no fue una perdida de tiempo el ahondar en la biopsicologìa, quizàs eso es lo que nos podrìa hacer entender mejor a florentino.

ahora cuelgo todo esto por un gran tiempo para mirar el cielo del sur y sentir como me desprendo de forma extenuante ahì mismo.

4 comentarios:

franco ferreira dijo...

Qué ? y te vas??? o entendí todo mal?
de todas formas te me cuidas y gracias por pasar a saludarme en mi cumple. Fuiste un gran apoyo mientras lo celebraba en las australes tierras antárticas.
Nos seguimos leyendo, cierto?
Cuidate ;)

hamaca dijo...

qué? es lo que estoy pensando?

gracias. te quiero.

dani dijo...

las libretas que llevamos todos, jaja, nos hacen lunáticos a veces... pero un blog es una cierta forma de llevar una libreta donde anotas cosas que a veces no tienen sentido

mujer. cómo es que me robas la foto de garden state y ni siquiera te dignas a tenerme en tu lista de gente bloggera. feo. pésimo.

mala educación ;P

PS: sí, es peor la mía que no te posteo nunca. si igual te amo linda :P

manu dijo...

explicame que quiso decir ese comentario de hoy necesito compulsivamente tu explicacion